Un Consejo – Utilice La Afirmaciones Positivas

Afirmaciones Positivas

 

 

Yo sabía que  Internet era una herramienta excelente, en donde  puedes contactar a millones de personas en diferentes  lugares y en segundos, pero muchas veces la pasaba perdiendo el tiempo en páginas o cosas poco productivas; así que recapacité y me vi en la necesidad de reprogramar mi mente.

Estudios indican que la persona promedio pasa por lo menos 30% de su tiempo  frente a un computador y yo era uno de esos, hasta que un día navegando en internet descubrí algo que me empezó a cambiar la vida.

Imagina si cada vez que estás en tu computadora, sea trabajando, mandando correos o navegando por la red, pudieras mejorar y realzar tu desarrollo personal. Bueno eso es exactamente lo que Dino y el equipo de Mindzoom tenían  en mente cuando desarrollaron su sitio.

Nuestra mente puede ser nuestra mejor amiga o nuestra peor enemiga dependiendo de cómo la alimentemos y yo creía realmente que llevaba una vida productiva y felíz, pero no creerás  ¡cuánta basura entra en nuestra mente cada día! y de cuánta gente negativa nos rodeamos a diario.

¿Porque nunca le damos a nuestra mente una inyección de ideas positivas? Yo creía que no era posible; lo podemos hacer fácilmente aunque se requiere  paciencia y autodisciplina y por esto es que mucha gente fracasa en el intento, luego dicen no soy capaz, por qué no progreso, por qué no logro lo que quiero; solas quejas y quejas; se bloquean y no se dan cuenta que la solución está en uno mismo en su propia mente, practicando constantemente las afirmaciones positivas.

¿Pero, qué son las afirmaciones?

Las afirmaciones se definen como aseveraciones de que algo existe o que es verdadero. Las afirmaciones positivas se dan básicamente cuando aseveramos que algo positivo sobre nosotros mismos es verdadero.

Esta actividad genera resultados positivos ya que nuestro mundo interno es el que nos refleja en el mundo externo y esto realmente era lo que no estaba entendiendo, que yo era el producto de mis pensamientos.

A muchos de nosotros se nos dificulta  alimentar nuestra mente con ideas positivas. Y cuando lo hacemos, nos encontramos con bloqueos gracias a nuestra mente consciente.

La mente consciente tiende a ponernos  cuestionamientos y a dudar sobre nuestras creencias hasta el punto que sin darnos cuenta nos rendimos y vuelven otra vez las quejas; por qué me va mal, por qué el dinero no me alcanza, por qué trabajo y trabajo y me encuentro siempre en la misma situación y es que, y es que, y es que y de ahí no salimos.

La mente subconsciente acepta comandos sin cuestionarlos, entonces es imperativo que le demos comandos positivos a nuestra mente.

Ahora bien, imagine que le pudiéramos dar afirmaciones positivas directamente al subconsciente mientras realiza sus tareas diarias en el computador. Mindzoom hace exactamente esto gracias a su software de afirmaciones subliminales; sí, créalo esto es posible.

El motor de afirmaciones visuales, envía miles de comandos positivos a velocidades que sobrepasan la mente consciente y llegan directamente al subconsciente, de forma DISCRETA Y SEGURA.

El sistema de mensajes subliminales silenciosos, convierte afirmaciones escritas en sonido, el cual se envía por ondas de baja frecuencia, que llegan al cerebro con vibraciones no detectadas conscientemente (frecuencias alfa y beta).

Este software viene completo con su manual de uso y está lleno de opciones especiales con las que puede agregar sus propias afirmaciones, cambiar la posición y velocidad de despliegue, cambiar el texto y color de la letra.

Este asombroso e increíble programa me está  permitiendo mejorar en estos aspectos:

– Eliminar malos hábitos

– Aprender más rápido

– Mejorar la memoria

– Sobrepasar mis miedos

– Mejorar mi sociabilidad (yo era una persona muy tímida)

– Sobrepasar obstáculos emocionales

– Entender mis sentimientos

– Multiplicar mis logros personales y de negocios

– Mejorar en lo que me propongo

Los 3 principales motivos por los cuales adquirí este software fueron:

1.) El software es innovativo y original.

2.) Está basado en premisas y teorías que funcionan (ley de la atracción).

3.) Es muy fácil de usar y no consume tiempo (se usa  mientras se está haciendo cualquier cosa).

Además de todo esto, viene con actualizaciones y soporte en línea sin costo adicional.

Dino y su equipo están siempre detrás de su producto y eso me gusta.

De verdad es  realmente maravilloso ver cómo se empieza  a expandir mi  mejora personal,  cómo empiezo a lograr mis metas,  ver que todo es posible cuando muchas veces me quejaba y no le veía sentido a mi vida.

Animo, tú también puedes empezar a cambiar tu vida a través de las afirmaciones positivas. Dale un vistazo.

http://autoayudaynegocios.blogspot.com/

Reporte 10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVASDescárgate el REPORTE GRATUITO

10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVAS

Acerca de elgranpodermental

Desarrollo Personal
Esta entrada fue publicada en Afirmaciones positivas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un Consejo – Utilice La Afirmaciones Positivas

  1. Pedro Barron dijo:

    …..AFIRMACIONES POSITIVASNuestra mente siempre esta hambrienta de informacion es una maquina que fabrica pensamientos sin descanso y nunca rechaza lo que le ofrecemos para guardar palabras frases o imagenes. Vivimos afirmando constantemente cada vez que pensamos o hablamos sobre algo lo grabamos en nuestro subconsciente y nos apresuramos sin darnos cuenta a actuar en base a este patron de creencias. Es asi como atraemos automaticamente a nuestra vida situaciones positivas o negativas.Nadie convendra en que ciertas situaciones desagradables son fruto de sus propias creencias pero asi es.

  2. by .Las afirmaciones positivas son el pilar para tener buenos resultados en todo aspecto de nuestras vidas pero muchas veces por falta de conocimiento no hemos podido cambiar nuestros patrones mentales y de esa manera todas las decisiones que hemos tomado y la manera como actuamos consciente o inconscientemente son el resultado de la informacion con que hemos programado en nuestro subconsciente.. Como podemos programar nuestra mente con pensamientos positivos a nuestro subconsciente con la informacion que nos permita triunfar en la vida y experimentar felicidad en nuestras vidas? Que funciona y que no que es ficcion y que es verdad?.Para responder a esta interrogante debemos recordar que unicamente la parte consciente de nuestra mente puede distinguir entre los pensamientos positivos y destructivos. De igual manera debemos entender los procesos mediante los cuales esta programacion se lleva a cabo y nuestra mente tiene a su disposicion dos procesos la induccion y la deduccion..1.- El proceso inductivo que ocurre en nuestra mente consciente involucra el analisis el juicio la comparacion y la seleccion de diferentes opciones o alternativas A todo esto es a lo que nos referimos cuando utilizamos al termino pensar que es una funcion exclusiva de la mente consciente..Por ejemplo .Si estas invitado a una cena y llegas a la mesa el proceso para escoger donde sentarte se basa totalmente en el razonamiento inductivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s