¿Por Qué Usted Debe Practicar Afirmaciones Positivas A Diario?

Afirmaciones Positivas

 

 

Ya que «todos los días” fue la palabra de interés en uno de mis post, aquí estoy con otro post de afirmaciones positivas destacando la necesidad de practicar constantemente pensamientos constructivos. Como se mencionó anteriormente, repetir todos los días frases de afirmaciones positivas tiene una influencia positiva sobre su mente subconsciente. Se trata de un sistema de creencias ampliamente reconocido sin apenas aprensiones en cuanto a su credibilidad. Las afirmaciones crean un sistema de creencias y la actitud positiva puede afectar significativamente su vida en general.

Básicamente, las afirmaciones positivas se refieren a los pensamientos triviales que murmuran en la cabeza para aumentar la confianza y la autoestima. Estas frases dan una energía individual, aumentan la vitalidad y el enfoque. Todos estas hacen de él / ella más decidida a superar los obstáculos y ser receptivos a las oportunidades. Obligados a enfrentarse a un mundo lleno de pensamientos negatividad y el estancamiento, la persona pierde el entusiasmo creativo interno y, a menudo los pensamientos negativos se perciben como normal. Aquí es donde diariamente afirmaciones positivas son útiles. Una persona que constantemente se involucra en una afirmación positiva a diario no sólo la experimenta una perspectiva mental positiva ante la vida, sino también disfruta de crecimiento psicológico en general.

El factor del éxito de una afirmación diaria positiva es el concepto elemental “causa y efecto”. Por ejemplo, imagine que su cerebro es una impresora. Cualquier pensamiento que usted está alimentando, es lo que está imprimiendo en su mente. Por lo tanto, si usted desea imprimir algo nuevo, tienes que alimentarlo con algunas ideas nuevas. Las afirmaciones diarias positivas lo ayudará a poner pensamientos nuevos en su cerebro.

Acerca de elgranpodermental

Desarrollo Personal
Esta entrada fue publicada en Afirmaciones Positivas Diarias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Por Qué Usted Debe Practicar Afirmaciones Positivas A Diario?

  1. Despertares dijo:

    EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA
    Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido bajo estos factores tan dañinos. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s