Las Afirmaciones Positivas Son Inspiradoras

Afirmaciones Positivas

 

 

Todos sabemos que las afirmaciones positivas y el pensamiento positivo nos puede ayudar a tener una actitud positiva en la vida, que puede conducir a una vida de éxito y buena salud. Al conocer esto, podemos convertir nuestros defectos en éxitos.Tener una actitud positiva es realmente la clave del éxito. No hay manera correcta de crear afirmaciones, pero lo principal es sustituir los pensamientos negativos por positivos y afirmar también sus pensamientos. Por ejemplo, en lugar de decir: – “Quiero tener éxito”, usted debe tratar de decir “yo soy exitoso”. Inténtelo una vez al día, reemplazar sus pensamientos negativos con afirmaciones y ver qué pasa.

Echa un vistazo a este video muy divertido de una niña de 4 años llamada Jessica, que nos demuestra que nunca se es demasiado joven para empezar a utilizar las afirmaciones positivas. Aunque usted no lo entienda por que está en inglés, si ella puede hacerlo, ¿podrá usted? Ya no tiene excusas

Acerca de elgranpodermental

Desarrollo Personal
Esta entrada fue publicada en Afirmaciones positivas, Pensamientos positivos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s