Pensamientos Positivos y Lenguaje Corporal (II)

Afirmaciones Positivas

 

 

Afirmaciones PositivasUn gran ejemplo es la sonrisa. Es probable que usted le ha sonreído a un extraño antes.

¿Qué pasó? Probablemente lo que pasó es que le devolvió la sonrisa. ¿Sabe usted que la sonrisa probablemente los llevó a sonreír a alguien más y así sucesivamente con su sonrisa cada vez es contagiosa?. ¿Puede ver como esto le hace cambiar sus pensamientos para transformarlos en pensamientos positivos.?

Las sonrisas tienen una manera positivas de interactuar con las personas. Una sonrisa podría ser la motivación a alguien tiene de ser alegre ese día en vez de mal humor. Nunca se sabe.

Además de ser contagiosa, una sonrisa le dice a otras personas que usted es feliz. Le dice que usted está teniendo un buen día y que desea compartir con ellos. Una sonrisa es lenguaje corporal de gran alcance. ¿Le parece interesante a usted para mejorar su imagen ante los demás?

También es común cuando se acerque a una situación de una manera alegre, con movimiento corporal positivo para al final tener una experiencia positiva. La gente es más probable que le ayude, siendo esta una manera de asegurarse de obtener lo que usted necesita cuando se acerque a las cosas de una manera positiva.

Definitivamente, usted debe aprender sobre el lenguaje corporal y asegúrese de evitar el lenguaje corporal negativo. Tomará un poco de esfuerzo al principio, hasta que entrene a su cuerpo a no utiliza el lenguaje corporal negativo.

El lenguaje corporal puede ser un callejón sin revelar sus verdaderos sentimientos que no son positivos. Por eso, los pensamientos positivos implica un lenguaje corporal positivo

 

Acerca de elgranpodermental

Desarrollo Personal
Esta entrada fue publicada en Afirmaciones positivas, Pensamientos positivos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s