Pensamientos Positivos y Lenguaje Corporal (I)

Reporte 10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVASDescárgate el REPORTE GRATUITO

10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVAS

Afirmaciones PositivasEl lenguaje corporal es algo de lo que no solemos ser conscientes, pero a veces puede decir más de lo que las palabras nunca podrían. Por eso es tan importante prestar atención al lenguaje del cuerpo y estar siempre al tanto de lo que estamos diciendo a los demás.

El lenguaje corporal es el movimiento de su cuerpo, la forma de sujetar el cuerpo y expresiones faciales, incluyendo el movimiento del ojo. Con frecuencia se corresponde con nuestras actitudes y, a veces contradice lo que nuestras palabras están diciendo.

Cuando nuestro cuerpo y nuestras palabras no coinciden, la gente tiende a creer que lo que estamos diciendo no es generalmente la verdad.

Cuando usted está tratando de aplicar el pensamiento positivo en su vida, también hay que aplicar un lenguaje corporal positivo. Cuando usted está realmente comprometido con una forma positiva de pensar, entonces su cuerpo le seguirá. Aquí podría entrar en juego su conocimiento de afirmaciones positivas para mejorar su pensamiento positivo.

Es muy importante que cuando se quiere poner el pensamiento positivo para trabajar en tu vida se haga consciente de la manera en como su cuerpo reacciona. Puede realmente aprender un poco sobre el cuerpo y la forma en que reacciona ante ciertas circunstancias, para que pueda reconocer cómo no reaccionar y no dejar que interfiera con su pensamiento positivo y su actitud.

Acerca de elgranpodermental

Desarrollo Personal
Esta entrada fue publicada en Afirmaciones positivas, Pensamientos positivos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s