¿Como pueden mejorar las afirmaciones positivas?

Reporte 10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVASDescárgate el REPORTE GRATUITO

10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVAS

Afirmaciones PositivasSiempre estoy leyendo sobre las nuevas teorías de autoayuda y superación personal, es mi pasión. Además siento como si fuese parte de mi contribución, el mantener a la gente informada sobre lo que funciona y lo que no en el mundo del control mental. Por eso me sorprendió leer el otro día que las afirmaciones positivas no funcionan:

Permítanme aclarar que un poco:

(1) Las afirmaciones positivas pueden necesitar un poco de ayuda en forma de un entrenador o un audio subliminal para ayudarle en el proceso.

(2) Las afirmaciones positivas que no funcionan son las que realmente no cree usted que vayan a funcionar

Se puede decir que usted es un millonario un centenar de veces, pero si usted realmente no lo cree, no elimina los bloqueos asociados a esa creencia no lo conseguirán. También hay un poco de miedo al éxito, el cual todos tenemos que tendrás que superar.

En contraposición podemos ir un poco más despacio, hacer una afirmación más creíble y trabajar a partir de ahí. Por ejemplo, si actualmente gana $ 50,000 / año, puede hacer una afirmación en la cual gana el próximo año $ 70,000 – o el número que usted se sienta cómodo. Usted podría incluso ser capaz de duplicar ese número y que su subconsciente ayudarle a llegar a los medios para hacer posible todo esto (que es donde la hipnosis instantánea puede ayudar).

Después de su primer sueño se hace realidad, su mente estará en una mejor posición para aceptar la siguiente cosa que usted le indique. Así que luego puede pensar en una meta más alta. Piense otra vez en doblar o incluso triplicar sus ingresos. Utilice afirmaciones positivas en mensajes subliminales concentrándose además en la autoestima o el éxito para mantener su mente en la dirección correcta. Lo he escuchado más de una vez que el primer millón es el más difícil de hacer, y me lo creo!

Si va a utilizar las afirmaciones positivas para conseguir lo que desea, asegúrese de realizar una práctica constante. Y, para un mejor éxito, utilice una combinación de afirmaciones positivas y mensajes subliminales de forma que programe su mente y consiga sus objetivos.

 

Acerca de elgranpodermental

Desarrollo Personal
Esta entrada fue publicada en Afirmaciones positivas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s