El uso de las afirmaciones positivas puede cambiar su dia

Reporte 10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVASDescárgate el REPORTE GRATUITO

10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVAS

Afirmaciones PositivasTodo el mundo ha experimentado levantarse “con el pié izquierdo”. Usted se despierta de mal humor, da un traspié en el camino a la ducha, se atascan en el tráfico, y así sucesivamente. ¿Alguna vez me paro por un momento y me pregunto si podría hacer algo para interrumpir ese patrón?

Desde el despertar y con la repetición de algo positivo para usted mismo, puede cambiar la dirección de sus pensamientos y establecer un patrón positivo para el día, puede usted notar el cambio?. Las afirmaciones positivas puede ser una herramienta de gran alcance para ayudarle a lidiar con esos pensamientos negativos fuera de control que pueden ser golpes en tu cabeza.

Como sólo podemos pensar en un pensamiento a la vez, si usted se enfoca en pensamientos positivos, dirigirá su mente en una dirección más positiva y por consiguiente es muy posible que sus días mejoren, además usted le dará a su cerebro la oportunidad de descansar del estrés de la interminable charla interior negativa.

La utilización de afirmaciones positivas para usar en su vida no debería ser un proceso muy complicado. Buscar una declaración positiva, en tiempo presente que se sienta bien. Eso es todo lo que necesita! Repita esta declaración a sí mismo y vea el cambio que se produce, seguramente se acabará sintiendo mucho mejor que cuando no las utilizaba.

Encontrar incluso una declaración ya realizada, que usted repita sistemáticamente es un hábito maravilloso para comenzar. ¿Se acuerda usted de aquella que decía “Todos los días y en todos los sentidos me siento mejor, mejor y mejor”?

Muchas personas no le prestan mucha atención a su rutina de la mañana y mucho menos sus pensamientos. Suena el despertador y en ese momento nos ponemos a toda prisa a prepararnos para el día que comienza.

Hacer un hábito de repetir su afirmación positiva favorita tan pronto como usted se despierta puede cambiar su enfoque de manera muy efectiva. Los pensamientos que tenemos o como yo les llamo, nuestra vocecita, están creando nuestro futuro, por lo que cambiar sus pensamientos en una dirección positiva es realmente importante.

 

Acerca de elgranpodermental

Desarrollo Personal
Esta entrada fue publicada en Afirmaciones positivas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s