Las afirmaciones positivas pueden transformar sus hábitos(II)

Reporte 10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVASDescárgate el REPORTE GRATUITO

10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVAS

Afirmaciones PositivasComo usted recordará en el anterior post concluimos que las afirmaciones positivas pueden transformar hábitos, en este vamos a ver como se realiza este proceso aunque en varios post de este blog hemos dado pistas sobre el mismo. Veamos pues.

Si realizamos afirmaciones positivas en forma de texto, audio o imágenes se puede alimentar a la mente para desarrollar un buen hábito. Esto sería como una especie de comunicación con la mente subconsciente. Si utilizamos los mensajes subliminales, éstos están programados para reprogramar la mente subconsciente, sin permitir que los mensajes sean analizados o filtrados.

Tal es el poder de los mensajes subliminales que se podría alimentar a la mente 24 horas 7 días a la semana sin la influencia del consciente, sin siquiera darse cuenta. El texto subconscientes puede ser programados para abrir y cerrar de la pantalla de su computadora personal tan rápido que la mente consciente no puede ni siquiera verlo. Los estudios demuestran que una persona promedio tiene aproximadamente un mes de práctica antes de coger un hábito. Si la afirmación positiva en forma de mensajes subliminales alimenta a la mente, entonces el objetivo sobre el que estamos actuando se vuelven muy posible. Por ejemplo usted podría con los mensajes subliminales se repetir la misma afirmación varias veces por segundo de forma continua durante varios días. Esto se traduce en la mente humana que absorbe esta afirmación y la convierte en un hábito. Si un estudiante quiere estudiar cuatro horas mínimo cada día, entonces él puede programar su mente con esta afirmación a su mente y a su vez la mente subconsciente convertir esta afirmación en un hábito.

 

Acerca de elgranpodermental

Desarrollo Personal
Esta entrada fue publicada en Afirmaciones positivas, Transformar hábitos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s