Consigue el exito financiero con las afirmaciones positivas

Reporte 10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVASDescárgate el REPORTE GRATUITO

10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVAS

Afirmaciones PositivasHay muchos refranes y citas que hablan de dinero y los efectos del mismo. No es sorprendente para nadie que el dinero es de las cosas más importante para muchas personas, para algunas incluso lo más importante. Muchas personas se enfocan en cuanto ganan y a partir de ahí se valoran así mismo. Las personas se han reportado haciendo cosas increíbles sólo para tener dinero. Pero en general, el que se tenga éxito financiero o también libertad financiera (si este es su concepto de éxito económico) están involucradas muchas variantes. Bajo mi punto de vista la más importante es nuestra mente.

La mente es la faceta principal de control de cada una y todas las actividades humanas. Nuestro estilo de vida y nuestras acciones, están condicionadas por nuestros pensamientos. Claro está, nuestras acciones a su vez crearán nuestros resultados, por lo que para cambiar nuestros resultados deberemos cambiar nuestros pensamientos.

Para alcanzar el éxito en el ámbito económico podemos emplear las afirmaciones positivas con la finalidad de conseguir nuestro objetivo. Quizá usted se pregunte que tendrá que ver las afirmaciones positivas con el éxito financiero, pero si usted tiene pensamientos de escasez, de pobreza, etc, estará de acuerdo conmigo en que es difícil conseguir la libertad financiera anhelada por mucho que pongamos de nuestra parte. Sin embargo si alimenta su mente de pensamientos positivos enfocados en este caso en libertad financiera, sembrará el camino de la prosperidad, será como mágico ver como empiezan a producirse las oportunidades, las casualidades y el comienzo de una vida próspera. No importa lo grande que es sueño, el poder de la mente te puede llevar allí. Las afirmaciones positivas hacia la meta deseada son los medios principales para lograr el objetivo.

Hay un buen montón de libros y escritos sobre cómo tener éxito, cualquier persona con baja estima de atraer el éxito de dinero a través de las leyes de la atracción puede leer libros como para afectar las configuraciones mentales adecuadas para lograr el éxito dinero. El verdadero éxito sólo es posible cuando una persona sabe y entiende que tiene la capacidad de la mente para influir en su situación financiera.

Le animo a que las ponga en práctica, verá como su prosperidad financiera mejora sustancialmente y como siempre le agradezco sus comentarios

 

Acerca de elgranpodermental

Desarrollo Personal
Esta entrada fue publicada en Afirmaciones positivas, Dinero, Pensamientos positivos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s