Como las afirmaciones positivas ayudan en la visualización creativa

Reporte 10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVASDescárgate el REPORTE GRATUITO

10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVAS

La visualización creativa eficaz implica mucho más que simplemente ver o sentir una imagen mental. De hecho, haciendo afirmaciones – afirmaciones positivas y de gran alcance – es una de las partes más importantes del proceso completo!

¿Quieres ver lo poderoso que una afirmación positiva puede ser? Echa un vistazo a las siguientes oraciones, las cuales se puede aplicar a un escenario:

«Me gustaría ser capaz de bajar diez kilos. Si sigo una dieta y hacer ejercicio, yo sé que puedo hacerlo.»

Parece una declaración positiva, ¿verdad? Después de todo, la persona en cuestión no está diciendo que nunca va a perder peso.

Pero ahora vamos a echar un vistazo a lo que seria otro enfoque distinto para que usted pueda ver realmente la diferencia:

«Yo soy delgado, en forma y en la mejor forma de mi vida. Le agradezco a mi nuevo cuerpo, y esperamos a los cambios que están por venir.»

No es necesario para reflexionar sobre qué afirmación es más inspiradora. Estará usted de acuerdo conmigo a que esta última verdaderamente se distingue gracias a su tono positivo, poderoso y confiado.

Entonces ¿por qué son las afirmaciones tan importante para el proceso de visualización creativa?

Simple: es debido a que cambia cualquier enfoque negativo y en su lugar es reemplazado con afirmaciones positivas que pueden modificar los estados mentales, actitudes y creencias. Y cuando se trata de manifestar sus objetivos finales, este es un paso vital que usted no puede saltar.

Vencer el diálogo interno negativo para la visualización creativa efectiva no se reduce a silenciar por completo. De hecho, este hábito puede realmente dar a los pensamientos negativos y las creencias más poder, ya que les permite permanecer latente en el subconsciente. En cambio, sólo tiene que reconocer estos pensamientos negativos y convertirlos en afirmaciones positivas. Por ejemplo, la frase «Yo nunca voy a perder ese peso» fácilmente pueden convertirse en «Va a ser un camino largo, pero soy una persona poderosa, segura y fuerte que pueda hacer frente a cualquier obstáculo en mi camino.» Tomará un poco de práctica, pero afirmaciones realmente le dará a su técnicas de visualización creativa un nuevo impulso – por no hablar de una nueva oportunidad de vida!

 

Acerca de elgranpodermental

Desarrollo Personal
Esta entrada fue publicada en Afirmaciones positivas, Visualización Creativa y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario