Afirmaciones positivas para aumentar la confianza (I)

Reporte 10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVASDescárgate el REPORTE GRATUITO

10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVAS

Considere lo siguiente, las afirmaciones positivas son una poderosa herramienta para reprogramar nuestro celebro, esto puede ser utilizado en variados campos de nuestro desarrollo personal, por ejemplo la confianza.Si realizamos declaraciones a favor de aumentar nuestra confianza, puede resultar extremadamente positivo para aumentarla a niveles mas que aceptables, convirtiendo los pensamientos negativos en sentimientos valia personal y motivación hacia el logro de nuestras  metas. Las afirmaciones positivas le pueden ayudar a lidiar las tareas difíciles, a adaptarse al cambio, y le permite enfrertarse al estrés, de la vida cotidina. Le presento una serie de afirmaciones que le pueden ayudar a ser una persona mas motivada y dispuesta a conseguir su objetivos:

1ª Afirmación positiva:

  • “El estrés es solamente un desafio”: si usted enfoca el estrés como un desafio y no como un problema para la consecución de sus objetivos, se dará cuenta como podrá enfrentar los problemas que le surgen al realizar una determinada tarea de una manera distinta. El estrés puede ser muy debilitante, pero no tiene por que serlo si lo enfocamos desde esta perspectiva. Si usted toma esta afirmación como parte de su vida, no perderá oportunidades que muchas veces desechamos por que pensamos que van a traer mucho estrés a nuestra vida.

2ª Afirmación positiva:

  • “Consigo manejar cualquier cosa que se interponga en mi camino”: En lugar de pensar que no puede manejar las dificultades que indefectiblemente incidirán sobre su vida, usted puede tomar este nuevo enfoque, que con seguridad le hará ser una persona más fuerte y capaz de enfrentar los retos que la vida nos podne por delante.

En el próximo post podremos mas afirmaciones que con seguridad aumentarán vuestra confianza. Piense usted que lo primero que se necesita para ser exitoso es tener confianza en uno mismo.

Acerca de elgranpodermental

Desarrollo Personal
Esta entrada fue publicada en Afirmaciones positivas, Confianza y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s