¿Cómo evitar los pensamientos negativos y aumentar los positivos?

Reporte 10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVASDescárgate el REPORTE GRATUITO

10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVAS

En nuestro desarrollo personal, una vez que tomamos conciencia de todo lo que nos afecta a nuestra vida, podemos ir dando pasos para mejorar la calidad de esta. Una de estos pasos es las afirmaciones positivas, pero una vez que las realizamos a diario y comprobamos su efectividad nos podemos preguntar si existen ciertas cosas que podemos incluir para estar menos influenciados por la cantidad de pensamientos negativos que nos rodean. Piense por un momento en todo lo que dicen los periódicos, noticias de la televisión, reality show, etc. Todos ellos están repletos de noticias y eventos negativos, al ser todo ello lo que capta nuestro celebro, nuestros pensamientos se vuelven negativos.

Una de las primeras cosas que puede usted hacer, empleando la lógica, es evitar todo este tipo de “alimentación” de pensamientos negativos”, por ejemplo usted puede evitar el leer periódicos, también puede evitar ver los noticieros, etc. Alguien le puede decir, si se lo comenta a algún amigo, que es como usted se aislase, pero le aseguro que si es algo de extrema necesidad ser conocido por usted, lo va a acabar conociendo.

Claro está, este tiempo que usted dedica a “alimentarse” de pensamientos negativos, puede emplearse alimentando a su celebro con pensamientos positivos ¿Cómo? Por ejemplo recitando afirmaciones positivas, bien interiormente (si no puede hacerlo de otra forma en la intimidad del hogar), bien recitadas o bien escritas. Este simple cambio le traerá el mayor beneficio que usted pueda imaginar, y aunque sé que es difícil substraerse a la realidad cotidiana, le puedo asegurar que los cambios que va a experimentar en su vida, le merecerán la pena al esfuerzo realizado.

Otra cosa que usted participe de una conversación negativa (critica al gobierno actual, a la situación, etc) intente cambiar por ejemplo con otro tipo de conversación más positiva o neutral (hablar del tiempo, etc)

Solo queda que usted reflexione e intente evitar estos pensamientos negativos, ya que cuanto más instaure pensamientos positivos, mayores cotas de felicidad alcanzará en su vida.

Acerca de elgranpodermental

Desarrollo Personal
Esta entrada fue publicada en Afirmaciones positivas, Pensamientos positivos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s