¿Que son mas poderosas, las afirmaciones positivas o los mensajes subliminales?

Reporte 10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVASDescárgate el REPORTE GRATUITO

10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVAS

Las afirmaciones positivas usadas desde hace mucho tiempo, están recibiendo cada vez mas competencia de los mensajes subliminales. En este sentido cabe destacar la diferencia entre una y otra forma de reprogramación.

En primer lugar los mensajes subliminales son afirmaciones que traspasan la barrera del consciente, mediante diversas técnicas y llegan directamente a nuestro subconsciente. Estos mensajes están grabados normalmente en algún de música relajante donde están “escondidos”, bien entre el sonido de la música o en frecuencias que no son audibles por nuestro consciente pero si por nuestro subconsciente. En algunas de ellas se incluyen ondas binaurales, con las cuales conseguimos que nuestro celebro genere ondas alfa, posibilitando una mayor efectividad al escuchar los mensajes subliminales.

Las afirmaciones positivas, son frases las cuales repetimos una serie de veces en un momento del día o a lo largo del mismo. Éstas se pueden decir mediante voz, mentalmente o en forma de escritura, quizá esta última opción sea la más efectiva de todas ya que empleamos los tres formas de percepción que tenemos, kinestésica, auditiva y visual.

Ahora bien, ¿cual es más poderosa? yo creo que son lo son ambas, ya que tienen un gran poder para reprogramar nuestra mente, es decir, escribir en las paredes de nuestra mente aquellos nuevos patrones que queremos instaurar.

Quizá la gran diferencia entre ambas sea la facilidad en poder llevarlas a cabo. En el caso de las afirmaciones positivas, normalmente sólo se puede realizar en la intimidad, imagínese en la cola del banco o en el trabajo afirmando que “Atrae la prosperidad, la riqueza y el dinero” lo más probable es que las personas de alrededor le mirasen algo extrañados. Aquí es donde tienen una ventaja mayor los mensajes subliminales ya que se pueden escuchar en muchas situaciones, en donde no es aconsejable realizar afirmaciones positivas.

 

 

 

 

 

Acerca de elgranpodermental

Desarrollo Personal
Esta entrada fue publicada en Afirmaciones positivas, Mensajes Subliminales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s