Afirmaciones positivas y el poder del pensamiento positivo

Reporte 10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVASDescárgate el REPORTE GRATUITO

10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVAS

Hay negatividad y desesperanza a nuestro alrededor, no hay duda sobre eso. Usted puede Ir a un lugar público en un momento determinado del día, de preferencia un metro o una oficina, y puede ver la insatisfacción grabada en la cara de muchos. El pensamiento positivo es en gran medida ausente en la sociedad moderna, no parece haber mucho espacio para el pensamiento positivo en estos días.

Nuestra mente se puede comparar a un jardín, y todo lo que sembramos en ella crece múltiple. Este es el caso de los pensamientos negativos, así como los pensamientos positivos, a pesar de ello, rara vez pensamos acerca de afirmaciones positivas.

Si hace una pausa para considerar su propia vida por un minuto, hágase esta pregunta: ¿cuáles son los pensamientos dominantes que pasan por su mente noche y día? ¿Te ves con la esperanza de éxito o no de desechar todos los pensamientos positivos y en lugar de centrarse en el fracaso y la mediocridad, que es lo que finalmente se manifiesta en su vida?

Con las afirmaciones positivas y de una manera muy simple, usted alimenta a su mente de pensamientos positivos. Usted se convertirá en lo que más piensa! Usted tendrá que adoptar una nueva actitud mental, todo hacia la vida y el éxito. La alimentación de los pensamientos positivos es la clave, la cual hará que su éxito se disparará.

El pensamiento positivo es primordial en su vida. No importa qué dirección se decide a trabajar, su nivel de éxito siempre será dictado por el arraigo de sus pensamientos son positivos, y en qué medida la actitud mental positiva que poseen.

Para lograr esto, se han desarrollado varias técnicas como auto-sugestión, auto-hipnosis, etc, pero algunas personas todavía las encuentran un poco difícil de entender e implementar.

Es por ello que yo decidí tomar la teoría de afirmaciones positivas al siguiente nivel y salir con cursos y capacitación efectiva para ayudar a desarrollar más afirmaciones positivas y vivir una vida más plena.

Tome las riendas de hoy! Su vida está en tus manos, y hasta que decida cambiar y trabajar en él para bien, no puede haber ningún progreso real. Recuerde que la confianza en sí mismo es el requisito fundamental de éxito, y es sólo a través de afirmaciones positivas que pueden desarrollar esta cualidad envidiable.

La decisión, por lo tanto, le corresponde a usted. Las afirmaciones positivas pueden trabajar para usted cuando usted se lo permite, y la mejor manera de hacerlo es aprender de un recurso de poder. Tomar la ayuda de nuestra vasta experiencia para hacer su vida mejor y más gratificante.

Acerca de elgranpodermental

Desarrollo Personal
Esta entrada fue publicada en Afirmaciones positivas, Pensamientos positivos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Afirmaciones positivas y el poder del pensamiento positivo

  1. Pingback: Las afirmaciones positivas inspiradoras | Afirmaciones Positivas

  2. Pingback: Pensamientos Positivos y Actitudes Positivas Para el nuevo año | Afirmaciones Positivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s