¿Cómo perciben las personas el dinero? (II)

Reporte 10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVASDescárgate el REPORTE GRATUITO

10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVAS

Como medio de intercambio. Realmente es el origen del dinero. Todos sabemos que sirve en esencia como medio de intercambio. Antiguamente antes de que apareciera el dinero este intercambio se hacía mediante productos o servicios, por ejemplo, si teníamos una cosecha de trigo, y queríamos molerla para hacer harina, teníamos que ir a un molino y dejar una parte del trigo al dueño del molino.

Cuando uno acepta un billete de parte de alguien, en cierto modo está aceptando una promesa. Al no ser ese trozo de papel algo del uso práctico, uno acepta el papel bajo la condición de que alguien más lo aceptará cuando decida gastarlo. Esto es una promesa. Cuando nosotros aceptamos este sistema damos por hecho que los demás también van a seguir aceptando.

Desde un punto de vista místico, el dinero se puede entender como energía. Durante toda su vida una persona emplea una cierta cantidad de tiempo en realizar una actividad o producir un servicio para obtener a cambio dinero, es decir, cuando uno hace cualquier cosa y la hace para ganar dinero, uno intercambia una parte del tiempo que tiene asignado de vida, con las reservas de energía, por el dinero. En este sentido, el dinero se adecua a la energía. La cantidad de dinero que uno tiene refleja la cantidad de energía que uno ha empleado.

Éstas son algunas de las formas en las que podemos ver el dinero, seguramente usted se identificará con algunas de ellas o quizás no. No obstante lo que sí pretendía con estos dos post, es que usted reflexionase un poco más sobre lo que dinero significa para usted.

Acerca de elgranpodermental

Desarrollo Personal
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s