¿Cómo perciben las personas el dinero? (I)

Reporte 10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVASDescárgate el REPORTE GRATUITO

10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVAS

Aunque pienses que se sale este tema del blog, quiero comentarlo para que entendamos nuestra relación con el dinero, la cual puede ser una de las causas por la que no lo tenemos.

La gente puede ver el dinero como un seguro para tener una vida cómoda y próspera. Imaginémonos por un momento sin dinero; no tenemos acceso a una vivienda digna, careceremos de poder dar una buena educación a nuestros hijos, no podremos viajar por el mundo y conocer lugares hermosos, etc. Realmente la carestía de dinero puede provocar que no disfrutemos de tantas cosas hermosas que la vida nos puede proporcionar.

También se puede ver como un problema. Debido a que muchas veces cuando pensamos en el dinero, pensamos en cómo conseguir más o como no perder el que tenemos. Por lo que muchas veces lo odiamos. Hace poco escuche a mi tío decir que el dinero era un problema, familias enteras se pelean por el dinero, y claro si yo percibo que el dinero es un problema, ¿Qué instrucción le estoy dando a mi subconsciente? De ahí pueden venir la carestía que mucha gente tiene de dinero. Fácilmente podrá usted deducir que esta perspectiva no es solamente falsa sino que es contraproducente, así esta es una creencia que debemos de eliminar.

Otra forma de ver el dinero es como poder. Curiosamente se trata con más respecto a la gente que tiene dinero que la que no lo tiene. En cierto modo son personas más libres; pueden hacer lo que quieran cuando quieran. La gente adinerada tiene la posibilidad de comprar cualquier cosa que desee

En el próximo post seguiremos desarrollando nuevas percepciones del dinero

Acerca de elgranpodermental

Desarrollo Personal
Esta entrada fue publicada en Dinero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s