Afirmaciones positivas y dinero (I)

Reporte 10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVASDescárgate el REPORTE GRATUITO

10 Pasos Para Conseguir RESULTADOS SEGUROS con las AFIRMACIONES POSITIVAS

Hagamos la siguiente reflexión. ¿Cree usted que su situación económica es buena?¿Está satisfecho con lo que ha conseguido hasta ahora? Si usted es como la mayoría de las personas, sentirá que su vida está incompleta. Es posible que se sienta frustrado e insatisfecho por los intentos que ha realizado de aumentar sus ingresos económicos.

Podríamos concluir entonces, que la gran mayoría de las personas se sienten frustradas. Para está gran mayoría de personas, su principal frustración es la falta de dinero. Generalmente no consiguen lo suficiente y cuando se consiguen ciertos ingresos no pueden conservarlo. Esto lleva a que el dinero sea una preocupación horrible y agotadora.

Pero piense ¿Cuál es su relación con dinero? ¿En alguna ocasión se ha preocupado por el dinero? ¿Le produce estrés el hecho de no poder hacer frente a los gastos? ¿Cómo influye esta situación respecto a su familia? ¿Le gustaría alcanzar la libertad financiera dentro de 10 a 15 años?

Piense en un momento cuantas veces ha empezado algún negocio o intentado cambiar de trabajo para mejorar su situación financiera y al final o no consiguió el nuevo trabajo o el negocio que empezó fracasó. ¿Le gustaría eliminar la posibilidad de fracaso? ¿Le gustaría mejorar su situación financiera?.

Forme la siguiente idea. Con el método que le voy a enseñar en los siguientes post, podrá dedicar todas sus energías a proyectos que merecen la pena, en lugar de cosas sin sentido. Puede comenzar con  emprendimientos que nunca ha comenzado pero que siempre ha deseado. Podrá gozar de mas tiempo para su familia, sus hijos, sus amigos. Podrá llevar a cabo sus hobbies mas preciados. Puede hacer lo que usted quiera. Ocúpese de otras preocupaciones si las tiene pero ya nunca más deberá hacerlo por el dinero

Este atento a los siguientes post donde iremos desmembrando este sistema que de llevarlo a cabo marcará un cambio en su vida

Acerca de elgranpodermental

Desarrollo Personal
Esta entrada fue publicada en Afirmaciones positivas, Dinero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s