Las Afirmaciones Positivas Sobre El Dinero Son Poderosas

Afirmaciones Positivas

 

 

Las afirmaciones positivas sobre el dinero son una forma maravillosa de mantener su marco mente en un estado de ánimo positivo y no preocuparse por las facturas. Mucha gente piensa que si no tiene el derecho a obtener dinero no van a funcionar las afirmaciones. Déjame decirle aquí que no es «exactamente» un texto el que va a atraer el dinero hacia usted. Es la energía y la intención detrás de la declaración y la forma en que usted lo percibe.

He encontrado una maravillosa afirmación de dinero que he utilizado personalmente con gran éxito. Ahora de nuevo se trata de una afirmación positiva de dinero. Esta es una de los mejores que he encontrado hasta la fecha.

«Estoy muy feliz y agradecido ahora que el dinero viene a mí en cantidades cada vez mayores a través de múltiples fuentes de forma continua.»

Esta declaración incluye todos los aspectos más importantes de la afirmación sobre el dinero. Incluye sus sentimientos de ser feliz y agradecido, que el dinero viene a usted, que va en aumento, se trata de múltiples fuentes que no se limitan a un solo ingreso, y se trata de forma continua!

Cuando se trabaja con afirmaciones positivas sobre el dinero recuerde pensar en los estados de ánimo positivos que se ocupan de sus finanzas. No pienses en su deuda, etc. El dinero vendrá, pero hay que mantenerse enfocado y positivo.

Creo que el mejor consejo que puedo dar para ir junto con su afirmación positiva de dinero, aparte de ser enfocado y positivo, es ser persistente. Si le falta paciencia para ser persistente, sólo va a sentirse frustrado y agobiado con problemas de dinero. Tenga fe en que lo que debería suceder, sucederá, en el momento oportuno, pasará!

Acerca de elgranpodermental

Desarrollo Personal
Esta entrada fue publicada en Afirmaciones positivas, Dinero y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Las Afirmaciones Positivas Sobre El Dinero Son Poderosas

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Pingback: Las Afirmaciones Positivas Sobre El Dinero Son Poderosas | multibancos.es

  3. mrateb dijo:

    SUJW8J otuydixrloap, [url=http://iphgnrzdzqcy.com/]iphgnrzdzqcy[/url], [link=http://jzgyqlyozasd.com/]jzgyqlyozasd[/link], http://jnxxxleldudm.com/

Deja un comentario